El caso más recientes es el de Christian Martínez Jr, un adolescente de 13 años que está brillando en las inferiores del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).
El pequeño Christian juega como delantero y nació en El Bronx, un barrio de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sus padres son Nelda Bernárdez (oriunda de Corozal, Atlántida) y Christian Martínez (oriundo Limón, Colón).
Resultó que desde los siete años el pequeño 'David Suazo', fue descubierto cuando jugaba para los Falcon por los visores del Houston Dynamo durante el torneo de Copa Univisión y fue en ese momento cuando hablaron con sus padres para llevarlo al exequipo de Alberth Elis donde todavía militan los mundialistas catrachos Maynor Figueroa y Boniek García.
El chico tiene carta de presentación con gol. En su primer encuentro con el equipo naranja, metió cuatro goles en un solo juego en la categoría U-14, hoy en lo que va de la competencia, tiene un registro de 8 anotaciones.
Ver: Choco Lozano queda fuera de la convocatoria del Cádiz para enfrentar al Alavés
UN FUTURO PROMETEDOR
Su padre, Christian Martínez ve en él un futuro prometedor y añade que a futuro le gustaría que en su momento represente a Honduras a nivel de selección nacional, pero que 'no sabemos qué pasará'.
Por los momentos el chico continúa en sus estudios académicos y rindiendo en su equipo destacando entre los otros pequeñines.
Te puede interesar: Kevin Álvarez confirma su llamado a la H para amistosos en Europa