El catracho pertenece a la Sub 19 del Orlando City, pero actualmente anda por Suecia en una prueba con una academia sueca que llegó a Estados Unidos a buscar jóvenes valores.
'En estos momentos ando por Suecia. Los visores llegan a los entrenamientos, observan los jugadores y los llevan a hacer pruebas por dos semanas para ver si agarran un contrato', nos dijo Padilla desde Estocolmo.
Padilla sacrificó el estudio para este comienzo de año por esta aventura que decidió emprender por Europa. 'Con el estudio voy bien, ahorita lo tengo en espera para ver si me sale algo en Europa', afirmó.
El mediocampista catracho comentó que llegó hace tres años a las huestes del Orlando City, club que ahora pertenece a la MLS.
'Llegué por medio de una prueba, la hice y me quedé gracias a Dios. Eso fue hace tres años, cuando aún estaban en tercera división', expresó.
Y a su vez agregó: 'Pertenezco a Orlando hasta julio de este año pero jugaré el verano con la Sub 23 con mi universidad'.
El hondureño con las inferiores del Orlando City.
'Tengo esperanzas de llegar lejos, es mi sueño y mi pasión. Quiero llegar a ser grande, ojalá lo pueda lograr', nos seguía comentando el futbolista.
ESTUVO EN REAL ESPAÑA
'Fui a Honduras en marzo pasado por dos semanas el doctor Gilberto Reyes me recomendó a Real España pero ellos estaban en plena temporada y me tuve que regresar a Estados Unidos', confesó.
Por último, Padilla declaró su amor por el Barcelona y Real España.