Kervin Arriaga completó la llegada de legionarios de este domingo, acompañado en el mismo vuelo por Joseph Rosales y Bryan Acosta, en sintonía con la llegada de Romell Quioto minutos.
VER: Rigoberto Rivas queda fuera de la convocatoria de Honduras para el cierre
Como es costumbre, el mediocampista porteño arribó al aeropuerto donde su familia le acompañaba. Su mamá, su fiel seguidora, fue a recibir al ‘Misilito’ con un cálido abrazo. De igual manera, el futbolista tuvo tiempo para fotografiarse con los hinchas que le esperaban.
Arriaga, titular en el Minnesota United de la MLS, habló con la prensa respecto a los duelos eliminatorias a disputarse esta semana, donde fue claro en que la ventana debe cerrarse con dignidad.
“Son juegos importantes. Cuando tenemos la camisa de la selección tenemos que buscar hacer las cosas bien y esperamos que estos tres partidos no sean la excepción”, inició diciendo.
VER: Bolillo Gómez: “Yo tengo contrato hasta 2026, esta eliminatoria no es problema mío”
Y agregó: “Alegre (por la convocatoria) agradecido con el profe por la oportunidad. Hay tratar de cerrar los partidos dignamente”.
“La idea y la mentalidad que traemos es ganar los partidos, hacer las cosas bien. Esperamos que se pueda hacer. En esto de selecciones, todos (los rivales) son complicados. Nosotros nos vamos a preparar estos días y pelear partido a partido para buscar resultados positivos”, continuó el mediocampista de 24 años.
Sobre su buen arranque en el fútbol estadounidense, el exMarathón y Platense comentó que “yo sólo llego a trabajar, soy un obrero, me gusta disfrutar lo que hago. Estoy haciendo las cosas bien y esa es mi recompensa”.
¿Qué siente al ver como la afición en Minnesota le halaga, corea su nombre y le pide detalles a pesar de llegar hace poco?
”Una alegría tremenda, eso quiere decir que mi trabajo lo estoy haciendo bien y eso me motiva día a día. En la MLS aspiro a aprender mucho, seguir creciendo y buscar dar un salto más importante.