Legionarios

Rubilio Castillo se presentará a la disciplina del Tondela y se aleja del Motagua

El atacante hondureño Rubilio Castillo, tiene la mente puesta en el extranjero. Motagua envió una propuesta de préstamo al Tondela, pero todo indica que el delantero está lejos del club.

2022-01-21

Todo apunta a que el delantero hondureño Rubilio Castillo no se quedará en Motagua este torneo Clausura a pesar de que se ha mantenido entrenando para ponerse en forma. El futbolista estaría regresando la próxima semana a Europa para cumplir el contrato que mantiene vigente con el Tondela.

VER MÁS: El Minnesota United de la MLS retoma el interés por fichar al hondureño Kervin Arriaga

“El atacante tiene el deseo de volver por una revancha con el equipo portugués”, dijo una fuente a La Prensa, ya que tiene el sueño de triunfar en Europa, pues en 2019 cuando llegó no le fue bien luego de que fue marginado por el entrenador.

Según comentó una fuente ligada al futbolista, Rubilio Castillo se tomará unos días de descanso, ya que lleva un año completo de competencia. La próxima semana tomará el vuelo para presentarse el 27 de enero a las órdenes del Tondela.

En su paso por el club portugués apenas jugó 10 minutos en Liga y 64 por Copa. La idea será ganarse un puesto y tener mayor protagonismo.

TRES PESOS PESADOS ¡FUERA! 🔥🇭🇳Hernán "Bolillo" Gómez convoca para los duelos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, pero deja fuera a jugadores titulares.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Viernes, 21 de enero de 2022

Motagua envió una propuesta a Tondela para que el futbolista hondureño fuera cedido por los seis meses que le quedan de contrato, pero no han tenido respuesta.

Castillo estuvo en el último semestre en el Royal Pari de Bolivia, en el cual comenzó teniendo una gran actuación, incluso fue parte de los goleadores de la Liga de Bolivia, pero luego su desempeño vino a menos y junto a eso los resultados del club, lo cual desató que un aficionado lo agrediera al finalizar uno de los últimos juegos de la temporada.

‘Roruca’ no tuvo la oportunidad de terminar de gran manera su aventura por el fútbol sudamericano, jugó 23 partidos del torneo local y anotó 10 goles, que le sirvieron para ser el segundo máximo artillero del club y uno de los mejores de la liga.