Liga Nacional

Johnny Leverón sobre Troglio: 'Él ya aclaró que la idea hasta ahora es quedarse en el club'

El defensor del Olimpia comentó que tienen la tranquilidad que el timonel seguirá a cargo del cuadro merengue

2019-12-11

El zaguero del Olimpia, Johnny Leverón, fue uno de los jugadores que disfrutó a lo grande la conquista de la corona 31, pero este día ya dejó a un lado el tema y emprendió el camino al bicampeonato.

Patón Mejía a Motagua: 'No se les da el tricampeonato y ese es el dolor'

'Parte de la celebración es entender el momento, ya debemos empezar a planificar el siguiente torneo y los profes desde comenzarán a trabajar'.

TORNEO INTERNACIONAL

Y añadió. 'Toca trabajar pensando son solo en ello (bicampeonato), sino en la Concachampions. El torneo será bastante complicado y hay que estar listo'.

Sobre el rival a enfrentar en la Concachampions. 'Mucho respeto, es el equipo campeón de la MLS, un equipo complicado y en su casa siempre se ha impuesto. Hay que conocer de el rival e irnos empapando de información. Ellos no estarán en ritmo de competencia, pero hallarán la manera de estar activos'.

Uno de los temas de actualidad en el equipo son las ofertas de otros clubes por el técnico Pedro Troglio, pero Leverón salió al paso. 'Sabemos que un técnico como él siempre va tener esa opción, siempre lo va a estar llamando, pero igual, él ya aclaró que la idea hasta ahora es quedarse en el club, ya ha hablado con la dirigencia y no creo que nos toque a nosotros ese tema'.

Foto: Diez

Johnny Leverón se divierte en el entrenamiento junto a su compañero Júnior Lacayo.

Una de las cosas que confesó el zaguero fueron las ofertas que tenía para abandonar el Olimpia, pero este les dijo no. 'Quiero seguir en el club, es algo que lo hablé con la dirigencia desde inicios del torneo. Siempre llegan ofertas, pero por el momento mi mente está aquí'.

Y agregó: 'Por el momento algunas no son serias y el hecho de quererme quedar en el club por todo lo que se viene y el club presenta. Espero no solo seguir en este momento, sino que si todo se da beneficio, continuar mucho tiempo'.

Respecto a un posible llamado a la Selección Nacional. 'En su momento llegará, creo que si se van a dar se darán solas. El que está llamado a ver el trabajo que hicimos individualmente como a otros compañeros es él (Coito) y su cuerpo técnico. Esperamos poder estar ahí y sino desde aquí seguir apoyando'.