Liga Nacional

Jorge Álvarez será operado y es baja en Olimpia y la Sub-23 por mes y medio

Olimpia detalló que Jorge Álvarez estará fuera de las canchas por mes y medio, sería baja con la Sub-23 en el Preolímpico.

2020-02-04

Olimpia mediante sus redes sociales ha informado que el volante Jorge Álvarez sufre una lesión de meniscos y ligamento cruzado por lo que será intervenido quirúrgicamente.

El volante estuvo en el inicio de trabajos con la Sub-23, pero fue un espectador por el tema de su lesión, misma que se dio tras el clásico ante Motagua donde él ingresó en el minuto 54 en lugar de Mayron Flores.

MIRA: EL JUGADOR DE LA SUB-23 QUE TIENE ORIGEN DE GHANA

A raíz de esta lesión de meniscos y ligamento cruzados el volante estará fuera de las canchas por mes y medio por lo que podría perderse el Preolímpico, certamen que inicia para Honduras el 21 de marzo ante Haití.

ASÍ LO INFORMÓ OLIMPIA:

Olimpia detalla que la recuperación es de mes y medio, pero luego de ello el volante deberá comenzar a hacer trabajos con balón y recuperar su nivel, esto indica que sería una baja para la Sub-23 de Honduras y baja fundamental en el esquema de la Bicolor.

Jorge Álvarez fue parte fundamental en la medalla de plata que ganó Honduras en los Panamericanos de Lima haciendo dupla en la medula con Carlos Pineda.

Esta es la segunda lesión que hace oficial Olimpia en el día tras la de Michaell Chirinos, jugador que estará fuera de las canchas por un mes.