Liga Nacional

Brad Evans calienta el Olimpia-Seattle Sounders por Liga de Campeones de Concacaf

Este jueves se disputará el cotejo de ida entre Olimpia y Seattle Sounders en el estadio Olímpico.

2020-02-14

El jueves 20 del presente mes se jugará el partido de ida por Liga de Campeones de Concacaf entre Olimpia y Seattle Sounders. Este cotejo será a las 9:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano y la vuelta el jueves 27 en el CenturyLink Field de Seattle.

El duelo trae mucho morbo tomando en en cuenta que ambas escuadras ya se enfrentaron en este certamen y hubo roces. El calendario marca que en 2015 hondureños y estadounidenses se vieron las caras en fase de grupos. En la ida ganó Seattle 2-1 y en la vuelta los blancos se llevaron los tres puntos con resultado de 1-0.

VER: YUSTIN ARBOLEDA SÍ PODRÁ JUGAR ANTE SEATTLE EN EEUU

Al final Seattle Sounders terminó pasando como primero de grupo con 7 puntos y Olimpia quedó segundo con 6. En esa victoria 2-1 en suelo norteamericano quien dio el gol del triunfo fue el defensa Brad Evans, zaguero que marcó de penal y que se lo gritó en la cara a Noel Valladares.

Ese momento generó una pequeña pelea entre los jugadores y siempre es recordado por el gesto del capitán, rememorar también que Noel Valladares no se quedó parado y fue a reclamarle al norteamericano.

MIRA: EL ESTADIO DONDE JUGARÁ OLIMPIA ANTE SEATTLE

Justamente Brad Evans volvió a compartir una publicación donde se recuerda esta foto. Seattle Sounders anunció que el exjugador será embajador del club y Evans tuiteó: “De vuelta en el juego bebé ~ algo así. Verás mucho de mí por la ciudad, así que prepárate”.

EL INTERCAMBIO DE MENSAJES EN 2015 ENTRE OLIMPIA Y SEATTLE: