Liga Nacional

¿Retiro? Ricardo Canales le apunta a la titularidad en el Vida de cara al Clausura 2021

Canales rechazó la propuesta de un lugar como directivo en el equipo para retirase. El deseo del futbolista de 38 es abandonar el fútbol dejando una huella en el Vida.

2021-01-29

El laureado guardameta del Vida Ricardo Canales, todavía no piensa en el retiro del fútbol a su s 38 años de cara a l Clausura 2021.

Tras la salida de José Mendoza, el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, le apunta a la titularidad en el conjunto cocotero.

Durante las últimas temporadas Canales había sido relegado para darle lugar a jugadores como Harold Fonseca y posteriormente a José Mendoza, sin embargo, tras la salida de este último, todo indica que sería el primer hombre a elegir con Nerlin Membreño.

Pero la competencia no será fácil. Canales tiene tres jóvenes detrás de sí con hambre de protagonismo. Tal es el caso de Roberto López, el colombiano Cristian Arroyave y el juvenil de las reservas Carlos Oliva.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre manda mensaje a Motagua por no dejarlo entrenar

En entrevista a Diez, el presidente ejecutivo José Almeida había manifestado que le habían ofrecido a Canales un cargo como directivo dentro del club, pero esta propuesta habría sido rechazada.

En el 2019 Ricardo Canales igualó y superó el récord de Noel Valladares (413) con mayor cantidad de partidos en la Liga Nacional. Desde su núcleo familiar destacan que su deseo es retirarse pronto, pero siendo protagonista.

Ver: Marathón, el único equipo que no ha hecho fichajes y tampoco ha comenzado pretemporada