Liga Nacional

Oficial: Se definen horarios y fechas para la jornada 11 del torneo Clausura 2021

El sueño por ingresar a la fiesta grande y salvarse del descenso son parte de la pasión que encierra las últimas jornadas del Torneo Clausura del fútbol hondureño.

2021-04-08

Sin tiempo que perder, los 10 equipos de la Liga Nacional se prepararan para disputar la jornada 11 del presente Torneo Clausura.

Tres cupos por zona ponen dramática la intensidad en las últimas fechas del campeonato, donde la pelea está muy apretada por el liderato de cada grupo. Olimpia y Real España son los que comandan la liga.

El primer duelo de la fecha se disputará este viernes en el estadio Yankel Rosenthal, donde el Marathón recibirá la visita de los Lobos de la UPNFM. Dicho compromiso se adelantó por el partido que tendrán los verdes el martes 12 de abril por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions contra el Portland Timbers.

También puedes leer: Honduras Progreso suma su segundo día sin entrenar por falta de pagos y está en riesgo juego ante Motagua

La actividad continúa el sábado en Puerto Cortés, Platense recibe a visita del Real Sociedad, compromiso pactado para las 5:00 de la tarde en el estadio Excélsior.

En el Municipal Ceibeño a las 5:15 pm, el Vida lo hará ante el Olimpia, líder de la zona centro. Los cocoteros buscan recuperar el segundo puesto en la grupo A, donde lo comanda el Real España.

La jornada dominical inicia con el Motagua vs Honduras Progreso a las 4:00 pm en el estadio Nacional. El conjunto progreseño está involucrado en una situación económica complicada y podría poner el duda el compromiso tras la huelga de los futbolistas.

El domingo concluye la jornada 11 con un solo duelo, donde el Real de Minas recibe al Real España, el cuadro que comanda Reynaldo Tilguath solicitó cambio de escenario, pero no se se dio y dicho compromiso se disputará en el estadio Marcelo Tinoco a las 5:00 pm.

Viernes

Marathón vs UPNFM 3:06 pm

Sábado

Platense vs R. Sociedad 5:00 pm

Vida vs Olimpia 5:15 pm

Domingo

Motagua vs Honduras 4:00 pm

R. Minas vs R. España 5:00 pm