Liga Nacional

Preparador físico de Olimpia, utilero y 'La Taflo' se retan en la pista de baile en pleno camerino del Nacional

La conquista de la Copa 33 causó mucha alegría al olimpismo y sus jugadores, donde se vieron cosas abrazos, besos y concursos de bailes en pleno escenario deportivo.

2021-05-20

La alegría de la conquista de la Copa 33 que representó el campeonísimo para el Olimpia causó una algarabía en el aficionado merengues, quienes tiraron la casa por la ventana.

También puedes leer: Incómodo momento: Aficionados del Olimpia se burlan en la cara de Diego Vázquez y le dedican el campeonísimo

Más allá de la carava en el bulevar Morazán y el show de luces en las afueras del estadio Nacional, en el propio coloso capitalino se presencio uno de los espectáculos que más causó risas entre los futbolistas.

Y es que mientras la afición hondureña tenía su propia fiesta, los jugadores y cuerpo técnico del merengue no se quedó y armaron su propia pista de baile.

¿Reto de baile? el primero en arrancar el show fue el mismo Pablo Martin, el preparador físico de los merengues, más conocido en el interior del grupo como la 'vieja', este que puso en forma y los llevó a tener el mejor ritmo para alcanzar el tricampeonato.

Martín comenzó retando al famoso 'Chelito', uno de los utileros del león, quien es conocido por su carisma y sus dotes de imitador de locutores. Al ritmo de los quiebres de cintura, estos demostraron sus dotes de baile.

El ritmo no se quedó ahí, ya que llegó el momento de retar a la Taflo, el famoso de las redes sociales, quien puso a prueba su movimientos.

Al ver el duelo entre el 'Chelito' y la Taflo, el zaguero Elvin Casildo salto a la pista de baile e intentó demostrar que no solo rudo en el terreno de juego.

Estos ambientes de camaradería se viven y se gozan con las alegrías de los títulos, donde las preocupaciones quedan atrás y lo único que vale es el presente.