El plantel del Marathón se da un "chapuzón" tras ganar los clásicos y llegan inspirados a la Concacaf League

Los jugadores se alojaron en un hotel de la ciudad donde se relajaron bañando para celebrar la obtención de dos triunfos en los clásicos y ahora se enfocan en la Concacaf League

Los jugadores del Marathón disfrutaron de la piscina tras una semana cargada de trabajo donde lograron los objetivos ganando los clásicos. Fotos cortesía CD Marathón
Los jugadores del Marathón disfrutaron de la piscina tras una semana cargada de trabajo donde lograron los objetivos ganando los clásicos. Fotos cortesía CD Marathón *
Redacción

Merecido. Tras una espectacular semana en la que tumbaron a dos rivales de peso, los jugadores de Marathón se relajaron este lunes en un regenerativo que terminó en un chapuzón tras las victorias frente a Olimpia el miércoles y Real España el domingo.

Los jugadores y cuerpo técnico se concentraron en un hotel sampedrano donde disfrutaron de la piscina para pasar un rato agradable, pues la dirigencia los está motivando ya que de la mano del uruguayo, Martín "Tato" García, han vuelto a sonreír y están en la pelea del título.

Ver. LA AGENDA DE MARATHÓN EN LA CONCACAF LEAGUE ESTA SEMANA

Los jugadores verdolagas que participaron en el encuentro del domingo haciendo un partido muy táctico que se definió en el 89 con gol de Reinieiri Mayorquín, ahora se han desconectado del torneo de liga y se meten de lleno en la Concacaf League.

El cuerpo técnico del Marathón junto a los utileros se sumergieron en la alberca para disfrutar tras una intensa semana de trabajo donde lograron los objetivos.

El entrenador Martín García, con el mate en mano en la piscina disfruta de la buena vida tras una primera vuelta que tuvo algunos altibajos con derrotas que le movieron el piso más no la idea que tenía. "Estamos bárbaros, el equipo ha respondido", comentó García tras los dos clásicos donde con un equipo bien trabajado los dejó en el piso.

Leer. LA POLÉMICA DE ALLANS VARGAS CONTRA AFICIÓN DEL REAL ESPAÑA

Marathón volverá a jugar este miércoles por la Concacaf League frente al Real Estelí de Nicaragua. El cuadro verdolaga comienza enfrentando en casa a los pinoleros, pues fue uno de los que llegó a octavos de la competencia por la vía del repechaje.

Para este compromiso se espera que ya pueda aparecer el volante Mario Martínez quien no fue tomado en cuenta en el derbi sampedrano tras sufrir una herida en el rostro producto del codazo que le propinó el jugador del Olimpia, Jonathan Paz. Además, se espera si se le levanta el castigo por indisciplina al volante Kervin Arriaga quien no estuvo en los dos clásicos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias