¡Era la primera diana! Agustín Auzmendi poco a poco empieza a ganar notoriedad con el Godoy Cruz de la primera división de Argentina, equipo que lo fichó luego de que el sudamericano se coronara campeón con Motagua en Liga Nacional de Honduras.
Este sábado 29 de marzo, Godoy Cruz visitó al histórico Independiente de Avellaneda por la jornada 11 del torneo "Betano", pero su salida fue en vano al caer por goleada, cuyo marcador finalizó 4-0 en favor del "Rojo".
Para Agustín Auzmendi el desarrollo del partido fue amargo, porque además de perder con Godoy Cruz, un aparente fuera de juego le ahogó su primer grito de gol en el fútbol de Argentina.
Independiente de Avellaneda lo liquidó en el primer tiempo, esto hizo que Godoy Cruz adelantara líneas con el objetivo de descontar en el marcador. Esteban Solari, técnico de Auzmendi, lo metió al campo de juego para disputar los últimos 17 minutos.
LEA TAMBIÉN: Así va la tabla de posiciones del Clausura de la Liga de Honduras
En el minuto 80' Auzmendi encontró puerta, conectó con Pozzo que le dio una asistencia brutal y el argentino cruzó la pelota al costado derecho del arco de Independiente. Sin embargo, Auzmendi no lo festejó porque decretaron fuera de juego.
A pesar de la caída ante Independiente, Godoy Cruz sigue luchando por meterse a los primeros ocho lugares de clasificación del grupo B. En total suma nueve puntos en 11 partidos y el próximo partido es contra Grau de Perú por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.