Liga Nacional

Carlos Tábora: “Jugar tres partido en 10 días es un atentado, llegamos en la madrugada y a entrenar el día siguiente”

El entrenador de la Real Sociedad dio sus impresiones sobre el arranque del Clausura 2022.

2022-01-20

Real Sociedad fue goleado 4-2 por el Olimpia por la jornada 1 del torneo Clausura. Pese a la derrota, los tocoeños no dejaron malas sensaciones en la cancha.

Carlos Tábora, entrenador de los tocoeños dio sus valoraciones sobre el duelo y esperan mejorar para los siguientes encuentros.

“Debemos mejorar con la precisión de los pases. Tenemos muchos jugadores con experiencia y no podemos mostrar falencias. Me quedo con la rebeldía que mostró el equipo en la segunda parte y todavía hay mucho torneo por jugar”.

El entrenador hondureño cree que su equipo debe mejorar en la zona defensiva y ser más contundentes en el ataque.

“Nos faltó jerarquía para al menos empatar. Olimpia bajó los brazos en algunos minutos y nosotros anotamos dos goles, pero descuidábamos en defensa y nos cayó el otro gol”.

Y agregó más sobre el tema: “El equipo propuso, Olimpia tiene muy buenos jugadores, debemos corregir el tema de la marca para el siguiente duelo. Algunos jugadores no están bien físicamente, otros se miraban muy pesados en la cancha, pero vamos a valorar para que vayan poniéndose a tono”.

Tábora criticó la seguilla de partidos que tendrán los equipos y considera que atentan al espéculo.

“Jugar tres partido en 10 días atenta contra el espectáculo, nosotros llegaremos a los tres de la mañana, dormir algo y a entrenar al día siguiente, creo que el tema del calendario debe mejorar. Hay que volver a ver el partido y analizar en qué nos equivocamos”, cerró.