Liga Nacional

El defensa Denil Maldonado ha sido inscrito por el Motagua ante la Liga Nacional

El seleccionado nacional, Denil Maldonado, sigue siendo negociado con el Talleres de Córdoba de Argentina. Si no se da el fichaje, jugará con Motagua.

2022-02-01

El futuro de Denil Maldonado sigue en el aire. El defensor central hondureño sigue viendo de reojo su porvenir futbolístico aún estando en disciplina con la Selección de Honduras.

Con el caso de Denil hay dos panoramas: jugar con Motagua en este inicio del 2022 o seguir en el extranjero. Y los azules ya dieron un primer paso en el apartado principal.

Motagua ha decidido inscribir en los registros de la Liga Nacional de Honduras al zaguero de 23 años que jugó el último año jugó con el Everton de Viña del Mar del fútbol chileno.

Esto evitará que el futbolista, en todo caso no resuelva en el exterior, no se quede sin actividad y juegue con los azules en el Clausura-2022, que son los dueños de su pase.

LA "H" LLEGÓ AL FRÍO DE MINNESOTA 🇺🇸🆚🇭🇳La Selección de Honduras se instaló en la congelada Minnesota para preparar la batalla ante Estados Unidos.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Martes, 1 de febrero de 2022

Ahora bien, el otro tema y es el que más le interesa a Denil Maldonado por un asunto de crecimiento futbolístico y económico, es arreglar contrato con un club del extranjero.

TALLERES SIGUE NEGOCIANDO POR ÉL

Hasta hoy el club que más cerca está de llevárselo es el Talleres de Córdoba de la Superliga argentina. Los azuliblancos han estado en negociaciones con el Motagua pero todavía no se llega a un acuerdo.

El libro de pases en Argentina cierra el próximo 9 de febrero y será hasta ese día que ambas instituciones estén hablando sobre el defensor de la Selección de Honduras.

Talleres de Córdoba lo quiere, pero tampoco con urgencia. Ven en Denil Maldonado a un jugador con proyección y por eso han ofrecido al Motagua comprar el 50% de su ficha y que se quede en Honduras hasta junio del 2022 para que en ese mes se integre a la entidad sudamericana.