Liga Nacional

Comisión de Disciplina cita a Diego Vázquez, técnico de Motagua, por “polémicas” declaraciones

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se llevó de encuentro en una conferencia de prensa a la Comisión de Disciplina por el caso de Rubilio Castillo y ahora lo ha citado para aclarar todo.

2024-02-15

El director técnico argentino, Diego Vázquez, ha recibido una citación para “comparecer y rendir declaración ante la Comisión Nacional de Disciplina”.

Estos son nuevos problemas para el entrenador de Motagua, quien la semana pasada cargó en una conferencia de prensa contra la Comisión debido a la no habilitación del jugador, Rubilio Castillo, para disputar el clásico ante Marathón.

Carlo Costly responde a todo: ¿El mejor legionario? ¿Su ídolo? ¿Y el equipo de Europa donde soñó jugar?

“Estimado Diego Martín Vázquez, DT del Club Deportivo Motagua, por medio de la presente, la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras le cita a comparecer ante nuestra Comisión para tratar asuntos relacionados con su conducta y responsabilidad como técnico del Motagua”, dice la citatoria.

Ver: OFICIAL: Rubilio Castillo, delantero de Motagua, habilitado para jugar el domingo ante Lobos UPNFM

Y es que Diego lanzó las siguientes declaraciones en relación al caso de Rubilio. “Hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual”, expresó el DT de Motagua.

Es por esto que Diego Vázquez deberá presentarse el próximo martes 20 de febrero en las instalaciones de la Liga Nacional de Honduras, en San Pedro Sula.

Hay que recordar que Diego Vázquez ya fue sancionado con 30 mil Lempiras por sus declaraciones sobre el árbitro Saíd Martínez, quien estuvo a cargo de la justicia en la final pasada entre Olimpia y Motagua.

¡Juraron amor eterno! Futbolistas hondureños que jugaron solamente con un equipo de la Liga Nacional

Diego podría recibir una nueva sanción ahora por lo expresado contra la Comisión de Disciplina.

La citación que le hicieron a Diego Vázquez por parte de la Comisión de Disciplina.