El pasado 19 de diciembre, Edwin Rodríguez sufrió una fractura en la cabeza del quinto metatarsiano y hasta la fecha no ha podido regresar a las canchas. Ahora, su retorno está muy pronto.
Cabe recordar que el volante del Olimpia se lesionó solo en la final de ida ante Motagua y no pudo estar en la vuelta, donde los azules se coronaron campeones y el jugador no ha retornado a las canchas para jugar un partido oficial.
A las puertas de disputar un partido amistoso ante Olancho y enfrentar a Real España en un duelo directo por el liderato del torneo Clausura, Edwin Rodríguez podría volver a sonreir.
Eduardo Espinel, técnico de Olimpia, salió al paso este martes y explicó la situación de Rodríguez y su posibilidad de volver a vestir la camisa del club.
“Está haciendo un proceso tremendo, tiene unas ganas de estar en el campo. Estamos evaluando si podemos darle minutos, mañana evaluaremos los que viajan a Estados Unidos”.
Edwin Rodríguez podría sumarse a la delegación de jugadores que viajen a suelo norteamericano, pero para ello deberá estar seguro de su situación.
“A lo mejor también pueda tener la posibilidad de viajar y hacer unos minutos, pero estamos contentos con el trabajo de él”.
Espinel también adelantó que Edwin Rodríguez ya podría estar en el banco de suplentes para el partido del clásico ante Real España, duelo que define el líder del actual torneo Clausura.