Ramiro Rocca se vino a Honduras a pasar unos días y no perdió la oportunidad de ver a Real España, su exequipo donde marcó muchos goles.
El atacante argentino estuvo presente en el estadio Morazán a mitad de semana para ver el duelo entre La Máquina y Real Sociedad. Ahí habló con DIEZ.
Ramiro Rocca fue testigo de cómo algunos aficionados le estaban pidiendo que regresara al club aurinegro.
“Es una alegría lógicamente, siempre recibí el apoyo de la gente, hay aficionados que les gusta y otros que no. Pasamos momentos muy lindos con la gente, ellos son muy fieles, siempre están apoyando, siempre están los mejores recuerdos. Les deseo lo mejor”, comentó Rocca.
En su etapa en Real España, Ramiro Rocca registró una buena cantidad de anotaciones, números que no podido volver a conseguir en Guatemala o en El Salvador.
“La verdad me sentía muy bien (en Real España), en todos los sentidos, fueron momentos lindos, contento de visitar San Pedro Sula”, dijo.
“Son distintas ligas, distintos países, diferente ambiente, después de aquí pude salir campeón en el Municipal, contento por eso. Ahora estoy disfrutando un poquito las vacaciones y luego volver a Guatemala”, destacó.
Rocca dejó claro que pese a tener 36 años de edad, aún no piensa en el retiro del fútbol: “Todavía me queda un poco de años”.
Sobre la posibilidad de volver a Honduras, esto comentó: “Por ahora estoy tranquilo en Guatemala, estoy viendo si puedo jugar porque tengo un tema ahí de papeles que está complicado, pero vamos a ver qué pasa a mitad de año”.