Incluso el máximo directivo ribereño tiene dudas de la clasificación a la liguilla por el pésimo rendimiento de los jugadores, sin embargo no está pensando en multar al grupo ni separar al técnico Héctor castellón como medida correctivas
'Estamos bastante preocupados porque los resultados no nos han acompañado, la primera vuelta para nosotros es para el olvido, siento que a pesar de la derrota contra el Vida el segundo tiempo que jugó el equipo es lo mejor que le he visto en toda la primera vuelta', explicó.
VIDA DERROTA AL HONDURAS PROGRESO EN LA CEIBA
Y agregó. 'Estamos tristes por los resultados, pero no nos queda más que trabajar. Tenemos que poner más esfuerzo y trabajo, no podemos hablar de cambios públicamente, eso lo vamos a hablar en privado, pero sí le prometemos a nuestra afición que vamos a trabajar fuerte para mejorar el accionar del equipo para la segunda vuelta'.
¿MULTAS AL EQUIPO?
Al consultarle si considera multar al grupo de jugadores o separar al técnico Héctor Castellón manifestó. 'Esas cosas las manejamos en lo interno del plantel, sería un irerespeto manejarlo en los medios, pero sí van a haber medidas, tenemos cinco puntos en ocho juegos de 24 posibles, obviamente esa puntuación es mala'.
'Tenemos los mismos jugadores, cuerpo técnico y la forma de trabajar con la que ganamos el título de Apertura por eso nos extraña que el equipo no esté rindiendo, es difícil desarrollar una idea de lo que está pasando, incluso miro difícil la clasificación a la liguilla y mucho menos revalidar el títuto', reiteró.
Honduras Progreso cierra la primera vuelta del certamen este miércoles en San Pedro Sula en partido reprogramado contra Real España, quien no jugó en la fecha correspondiente argumentando que cuatro de sus futbolístas referentes fueron convocados a la selección nacional.
REPASA LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA
'Tenemos que seguir confiando en el grupo que nos hizo campeón, trabajar en pro de eso y respaldar las medidas que vamos a tomar. No creo que los jugadores estén pensando en Concachampions porque eso es hasta el otro año y muchos de ellos no saben si van a seguir en el equipo, sería un error si están pensdando eso', enfatizó.,
Finalmente expresó.'Creo que el problema del equipo es que muchos jugadores han caído en el conformismo, se perdió la motivación que teníamos en el torneo anterior donde sobre pasamos a todos los equipos de manera contundente, siento que la motivación y el tema psicológico está afectando al grupo'.