
El llamado por la afición 'Bicho Palma', esto por su admiración por Cristiano Ronaldo, disparó a 25 metros de distancia de la portería que defiende Bruno Alemán, que se quedó atónito ante el excelente cobro del volante ceibeño al minuto 81' para poner el 3-1 en La Ceiba. Ni siquiera el defensor colocado en el poste derecho pudo evitar la anotación.

Esta fue la sexta anotación del torneo de Luis en el actual torneo donde ha demostrado su gran calidad que le potencia a poder salir al fútbol extranjero una vez que la campaña finalice. Tras el gol el futbolista reaccionó sorprendido, pues ni él mismo puede creer el gran momento que atraviesa.
- Otras joyas de Palma -
El miércoles, en la fecha 16, se destapó con una joya en el crucial duelo ante Motagua; el cobro fue perfecto, casi desde el mismo sector del de esta noche, pero al lado donde estaba colocado el arquero Jonathan Rougier.
Previamente también castigó al Marathón en el triunfo 1-2 en el Yankel Rosenthal. El punto de despegue del balón fue el más lejano de las anotaciones que le continuaron, pero el disparo fue igual de bueno.

Luis Palma es un futbolsita que además de tener gol, es un mágnifico asistidor, pues suele crear asistencias y ocasiones de gol con una calidad superior a la del resto de futbolistas en Liga Nacional.
Tiene 21 años, puede jugar como enganche desde ambas bandas al igual que por dentro; algo que también destaca de su fútbol es la técnica que ostenta en sus dos piernas. Además, cuenta con experencia internacional con Honduras, pues jugó bien en los Juegos Olímpicos y ha sido tomado en cuenta en las presentes eliminatorias.
Él es el elemento escencial en el esquema del entrenador portugués Fernando Mira quien lleva al Vida a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar las vueltas, esto por los 11 goles de Ángel Tejada, que fueron asistencias en más de la mayoría por Palma.