Liga Nacional

Héctor Vargas, virtual técnico del Real España, estuvo en el Morazán viendo el triunfo ante Real Sociedad

El entrenador argentino, Héctor Vargas, apunta a ser el elegido de Real España para sustituir al “Potro” Gutiérrez. Llegó al Morazán para ver al conjunto aurinegro.

2022-02-13

El director técnico argentino, Héctor Vargas, se hizo presente este domingo en el estadio Morazán de San Pedro Sula en medio de los rumores que se convertirá en el nuevo DT de Real España.

Según pudo conocer DIEZ el 90 por ciento de la directiva de La Máquina está de acuerdo con que Vargas sea el sustituto del “Potro” Gutiérrez, quien ya fue despedido por los malos resultados. Pero de momento nada está definido.

Ver: La tabla de posiciones del torneo Clausura 2022

Héctor Vargas llegó esta tarde al estadio Morazán para ver el partido donde Real España goleó a Real Sociedad por la fecha 5 del torneo Clausura de la Liga Nacional, confirmando de esta manera que el acercamiento con la directiva aurinegra es real.

Todo apunta a que este lunes se haga oficial al nuevo entrenador de Real España, que ha tenido un inicio bastante complicado en este torneo Clausura 2022, ya que marchan en el último lugar de la tabla de posiciones.

Héctor Vargas estuvo viendo al Real España, club con el que ha sido vinculado.

De llegar a confirmarse lo de Héctor Vargas, sería el tercer equipo grande que dirigirá en el fútbol hondureño tras su paso por el Olimpia y por el Marathón.

El primer partido que tendría que dirigir Vargas de llegar a un acuerdo con Real España, sería el de la jornada seis ante Olimpia programado para el domingo 20 de febrero en Tegucigalpa.