Liga Nacional

Hernán “La Tota” Medina palpita el duelo de liguilla ante el Vida y se pronuncia sobre el regreso a la titularidad de Rougier

El técnico argentino sabe el gran desafío que enfrenta ante los cocoteros y es por ellos que busca contar con sus mejores elementos.

2022-05-01

El Motagua logró cerrar las vueltas regulares del Torneo Clausura con tremenda paliza a la Real Sociedad y con ellos levantar la mano como uno de los candidatos al título de la Liga Nacional.

Pese a la aplastante victoria ante los tocoeños, el técnico argentino, Hernán “La Tota” Medina, es muy sincero y asegura que jamás esperó poder ganar por este resultado de 6-0.

“Uno cuando planifica los partidos jamás sabe como van a terminar, uno especula que sean favorables, pero después el trámite del partido van marcando las cosas. Se hizo un partido inteligente y se pudo ganar”.

Medina hace un poco de memoria y no recuerda que en su carrera como entrenador haya vivido una victoria con tanta diferencia en el marcador, pero no cree que sea la realidad entre los dos clubes.

“No es habitual y no recuerdo, cuatro hemos hecho, pero no creo que haya una diferencia entre un equipo de seis goles, son casualidades que suceden en esta etapa y el rival no tenía aspiraciones mayores de terminar esto, no es normal”.

UN DESAFÍO GRANDE ANTE EL VIDA EN LIGUILLA

Tras vencer a la Real Sociedad, el Motagua selló su cruce en liguilla ante el Vida de La Ceiba, donde deberá tener una dura con un club aguerrido que vendrá a darles batalla.

“Un partido difícil como todos, habrá que trabajarlo, pero al Vida se le va el Motagua y en estas instancias estamos todos equiparados, ellos intentarán pasar de ronda al igual que nosotros, vamos a esperar como se plantea el duelo”.

El Motagua deberá visitar al Vida este miércoles y Medina dejar claro que van por los tres puntos y no buscando un empate. “Nosotros preparamos todos los partidos para ganarlos y de ahí tenemos que trabajar y ver si podemos hacerlo”.

¿REGRESARÁ JONATHAN ROUGIER EN EL MARCO?

Hernán “La Tota” Medina palpita el duelo de liguilla ante el Vida y se pronuncia sobre el regreso a la titularidad de Rougier

Jonathan Rougier no la ha pasado nada bien este torneo después de sufrir una lesión que lo mantuvo por días fuera de las canchas, pero ahora regresó y su puesto no está garantizado.

“La Tota” Medina le dio la confianza a Marlon Licona y ahora se ha pronunciado sobre este tema tras la recuperación del portero argentino.

“Ahorita está Marlon Licona teniendo la posibilidad está trabajando y Rougier viene de una lesión larga y eso no quita que tenga la posibilidad de entrar y esperar su chance, pero hoy aptamos por Licona”.