Nadie va a discutir que Jorge Álvarez es un gran jugador y que le da un plus diferente a la media cancha de Olimpia, pero tampoco nadie va a negar que el Torneo Clausura fue para el olvido.
El no sumar minutos le afectó a Álvarez en la era del ex técnico Pablo Lavallén. Le afectó y mucho.
Ahora que regresa el técnico argentino Pedro Troglio, el volante expresó que ha recuperado la ilusión con el nuevo proyecto del Viejo León y que “el objetivo claro que tenemos es el ganar el campeonato, pero para eso tenemos que recuperar la confianza que habíamos perdido para sumar cosas importantes para el equipo”.
“La ilusión está y es bueno que el profesor Troglio regrese, él conoce a muchos jugadores, la gente está contenta y esperamos cumplir con los retos”, enfatizó.
Seguidamente el jugador blanco adelantó que uno de sus objetivos a corto plazo con el Rey de Copas es tener continuidad y ganar confianza.
“Mi compromiso es dar lo mejor y vamos a trabajar de la mejor manera. Este será un torneo que será lindo para el equipo. Mi aspiración es consolidarme en Olimpia”, añadió.
Avala la llegada de Juan Pablo Montes
Asimismo, exteriorizó que la llegada del defensor Juan Pablo Montes le dará una mejor proyección al bloque defensivo.
“Se han ido varios defensas y Juan Pablo Montes llega a ocupar un buen lugar y esperamos que aporte de la mejor manera en nuestro equipo”, apostilló Álvarez.
Le puede interesar: Olimpia sorprende y presenta a dos nuevos patrocinadores de peso por los próximos dos años: Valvoline y Cummins