Olimpia anunció este miércoles la alianza de dos marcas reconocidas Valvoline, líder mundial de servicios automotrices y lubricantes premium y Cummins, líder global en soluciones de energía y potencia motriz.
Ambas marcas vienen a marcar un plus desde ya son los nuevos patrocinadores oficiales del Club Deportivo Olimpia, el equipo más exitoso del futbol hondureño y quien registra 34 títulos en su vitrina dorada.
VER: Motagua y sus cinco asignaciones pendientes
La alianza entre estas tres empresas será por las próximas cuatro temporadas con el objetivo de fortalecerse mutuamente para seguir liderando en sus respectivos ámbitos.
“Así como Valvoline hace rugir a nuestros motores Cummins en el mundo, ahora sumaremos a nuestra potencia a el León para hacernos aún más fuertes. Estamos muy emocionados con la unión de 3 históricos por lo que este patrocinio tendrá toda la garra para convertirse en una relación exitosa y duradera”, destacó Juan Antonio Bendaña, Country Manager de Cummins Honduras.
VER: Hora y transmisión del sorteo de Liga Concacaf 2022
Un dato a tomar en cuenta es que con esta alianza, Valvoline y Cummins entran por la puerta grande al futbol hondureño de la mano del equipo más importante con el cual comparte la visión de ser una institución innovadora que promueve el sentido de pertenencia, diversidad, integridad y trabajo en equipo que los ha llevado a rugir por lo alto. Nuevas páginas gloriosas
De su parte, el presidente del Olimpia, Rafael Villeda enfatizó que para Olimpia es un gran orgullo que Cummins y Valvoline “ahora nos acompañen en esta nueva temporada para el equipo más grande de Honduras”.
Seguidamente exteriorizó que la relación que inicia el día de hoy muestra la confianza que tienen en el conjunto y “por lo que estamos convencidos que con su apoyo escribiremos más páginas gloriosas en la historia de nuestro club”.
El evento mediático del Rey de Copas se desarrolló en las instalaciones Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, ubicado en el sector de Las Casitas en Tegucigalpa y tiene un costo cercano a los 40 millones de lempiras.