Liga Nacional

Malas noticias en Olimpia: Jorge Álvarez se lesiona el tobillo y salió de cambio apenas al minuto 30

El volante de Olimpia se lastimó el tobillo y tuvo que ser sustituido por Edwin Rodríguez al minuto 30 del partido contra Honduras Progreso.

2022-02-05

Pablo Lavallén y Olimpia tuvieron malas noticias al minuto 30 del primer tiempo del partido contra Honduras Progreso que se llevó a cabo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

La iniciativa académica en las reservas del Vida: futbolistas aprenderán ingles

Al minuto 30, Jorge Álvarez, quien tenía el balón en sus pies, quiso arrancar para llevarse una marca, pero se paró mal y se lastimó el tobillo izquierdo.

El volante había iniciado de titular en el mediocampo del Tetracampeón al lado de Carlos Pineda. Álvarez Rodas tuvo que salir de cambio y en su lugar entró Edwin Rodríguez.

La Liga de Ascenso de Honduras y sus grandes fichajes

Cabe destacar que Jorge fue asistido por el cuerpo técnico de Olimpia, pero su tobillo no respondió para volver al cotejo ante Honduras Progreso.