Liga Nacional

Oficial: Olancho FC presenta fichaje del “Camellito” Delgado y le gana el pulso a Motagua y Olimpia

El contención hondureño terminó su novela como agente libre tras firmar con candidato al título en la Liga Nacional.

2024-06-25

El futuro de Juan CamellitoDelgado dio un giro inesperado en los últimos días y este martes ha finiquitado su fichaje por un equipo de la Liga Nacional para el Apertura 2024 de Honduras.

El mediocampista de 31 años le puso fin a su aventura de tres años por el Fútbol Club Motagua tras culminar su vínculo contractual, el cual se rehusó a renovar tras no quedar en buenos términos con la institución azul.

Diego Vázquez adelanta el fichaje que necesita en Motagua, las bajas y préstamos que tendría para el Apertura

Tal como lo adelantó DIEZ que el Camellito Delgado se había convertido en nuevo jugador de los potros de Olancho FC para el siguiente campeonato. Los Potros han anunciado con el futbolista que tendrá contrato por un año.

Tras no atender el llamado de pretemporada por parte del Motagua, el contención oriundo de San Manuel comenzó a sostener pláticas con la institución olanchana, llegando a un acuerdo que lo convierte en su sexta alta para el torneo Apertura.

Potros de Olancho será el tercer equipo de Juan ‘Camellito’ Delgado en Liga Nacional tras Honduras Progreso y Motagua.

Delgado fue un atractivo importante para el Club Deportivo Olimpia, sin embargo, la institución merengue desistió su fichaje por el supuesto pacto de caballeros que existe entre los clubes capitalinos, el cual no permite traspasos directos de un equipo a otro.

El medioampista tiene marca, disparo de larga distancia y destacada visión de campo. Cuenta con experiencia en Selección Nacional, así como cuatro finales de Liga Nacional de las cuales ganó solamente una, siendo en el Clausura 2022 con el Motagua.

La segunda baja confirmada en Motagua para el Apertura 2024 y los otros futbolistas que saldrían del ‘Ciclón Azul’

Olancho FC busca regresar al protagonismo en la Liga Nacional y ha firmado jugadores de buen pasaje por el fútbol hondureño tras oficializar a Eddie Hernández (delantero), Elison Rivas (defensa), Erick Andino (delantero) y Danilo Palacios (defensa), así como al delantero brasileño Matheus Vieira da Silva procedente de Tayikistán.