Liga Nacional

Marathón pasa la escoba en su plantilla y confirma tres bajas de cara al Apertura 2024, ¡uno se va a préstamo!

Dos defensas centrales y un atacante no siguen en el Marathón. Estas bajas se unen al uruguayo Maxi Pérez.

2024-06-22

Los equipos de la Liga Nacional de Honduras se siguen preparando de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional, certamen donde buscarán arrebatarle el pentacampeonato a Olimpia.

Marathón fue uno de los clubes destacados en el Clausura, incluso, alcanzaron la gran final, pero desafortunadamente no pudieron levantar la ansiada décima.

Los verdes ahora están trabajando en la pretemporada para el campeonato que arranca el 27 de julio. En este segundo certamen tienen un panorama de obstáculos, ya que tendrán su primera participación en la Copa Centroamericana.

Oficial: Olancho FC confirma su primer fichaje extranjero procedente de la liga exótica de Tayikistán

Pero los cambios son importantes para este Apertura y Marathón, bajo el mando de “La Tota” Medina está reestructurando el plantel.

DIEZ conoció que tres futbolistas del verde no seguirán para el segundo semestre de 2024. Se trata de los jugadores Johnny Leverón, Mathías Techera y Selvin Guevara.

Leverón cambiará de aires y el uruguayo Techera no sigue en las planes de la entidad sampedrana. Ahora bien, por parte del “Pibe” Guevara, el atacante saldrá a préstamo.

De esta manera Marathón confirma cuatro bajas bajas en su plantel incluyendo la del delantero Maxi Pérez, ariete uruguayo que llegó en enero del presente año.

Mathías Techera es una de las bajas confirmadas por el CD Marathón de San Pedro Sula.

Isaac Castillo se mantiene en el cuadro sampedrano, equipo con el que renovó su contrato hasta el 2027. Rolin Peña, vicepresidente verdolaga, confirmó a DIEZ que quieren seguir fichando de cara al Apertura y la Copa Centroamericana 2024.

La única alta oficial del Marathón es la de Yeer Gutiérrez, quien llegó al verde procedente del Génesis de Comayagua.