Liga Nacional

Mario Martínez tras ser presentado por el Génesis: “El amarillo y negro son colores que me motivan”

El zurdo es la cuarta incorporación del cuadra de Comayagua para la próxima temporada.

2024-06-19

Tras incorporarse a las filas del Génesis FC de Comayagua, Mario Martínez dice sentirse emocionado para afrontar los retos que se vienen cuando inicie el Torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honduras.

El volante de 34 años de edad llegó como refuerzo al equipo “Carpintero” a petición del director técnico Reynaldo Tilguath, quién busca repetir las buenas participaciones que ha tenido el equipo durante su estadía en el máximo circuito del futbol hondureño.

Llega procedente de Olimpia: Génesis oficializa su quinto refuerzo para el torneo Apertura 2024 de Liga Nacional

Martínez llega proveniente del Olancho FC y busca consolidarse en la media cancha para lograr los objetivos con su nuevo equipo.

“Estoy agradecido porque es una nueva oportunidad, un nuevo reto. También agradecido con la directiva de Génesis FC por la confianza, con el cuerpo técnico porque trataron de que yo llegara al club” expresó ‘MM10’.

Mario Martínez tras ser presentado por el Génesis: “El amarillo y negro son colores que me motivan”

“Es un reto más y me voy a esforzar, lo voy a dar todo por la camisa, por el equipo, por el plantel. Todos vamos a luchar por un mismo objetivo que es campeonizar y pelear arriba, muy motivados de estar aquí y ojala todo nos salga bien”, siguió.

Cabe destacar que el Génesis será el cuarto equipo de Mario en la primera división de Honduras tras jugar con Potros, Marathón y Real España con quién tuvo su mejor desempeño en el balompié Nacional.

“El amarillo y negro son colores que me motivan y lo incentivan a uno en lo personal, pero obviamente uno es profesional, donde me tocó estar siempre di lo mejor de mí”, comentó entre risas el mediocampista.

“Aquí no va a ser la excepción, es un bonito plantel, los miraba jugar en torneos anteriores y se mostraba en la cancha la unidad. Muy motivado en venir a trabajar y darlo todo en la cancha”, agregó el zurdo.

¡Es una alfombra! Estadio Francisco Morazán luce impresionante desde la altura y está en la fase final del proyecto

“Me interesó el proyecto, el equipo. La verdad que son equipos que aspiran a estar peleando zonas de clasificación, es algo motivante para mí y como dije al principio, vengo a ganarme un puesto con esta camisa y al final lograr cumplir todos los objetivos juntos”, finalizó el sampedrano.

El Génesis comenzó esta semana los trabajos de pretemporada previo al inicio del campeonato local. Marcelo Canales, Junior García, Carlos “Muma” Fernández y Mario Martínez son algunas de las incorporaciones de los “Carpinteros” para este torneo.