Liga Nacional

Llega procedente de Olimpia: Génesis oficializa su quinto refuerzo para el torneo Apertura 2024 de Liga Nacional

Génesis firmó a defensor procedente de Olimpia que se une a Mumita Fernández, Júnior García, Mario Martínez y Marcelo Canales.

2024-06-18

Oficial. Elvin Casildo se convirtió en nuevo fichaje del Génesis de Comayagua para el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Tal como adelantó DIEZ, el defensor hondureño se unió a las filas del conjunto “Carpintero”, quien ha tomado protagonismo desde que ascendió a primera división.

Génesis confirmó el fichaje del zaguero defensivo a través de las redes sociales del club: “Nuestra familia hace oficial la contratación del defensa Elvin Casildo para el próximo torneo Apertura 2024”, dice la publicación.

‘Patón’ Mejía y el tatuaje que le costó no jugar con Motagua: El verdadero motivo por el que no firmó

Elvin Casildo es el quinto refuerzo del Génesis para el Apertura. Los carpinteros ya sumaron anteriormente a Marcelo Canales, Mumita Fernández, Mario Martínez y Junior García; los últimos tres llegaron procedentes del Olancho FC.

La cesión del jugador para con los carpinteros es de un año, por lo que comprende los torneos Apertura y Clausura de la siguiente temporada. De esta forma la zaga central de los comayagüenses se potencia aún más.

Elvin Casildo se une a las altas del Génesis de Comayagua de cara al Apertura 2024.

Casildo era titularísimo en el Olimpia de Pedro Troglio, pero las graves lesiones lo privaron de seguir figurando en el león, equipo con el que se coronó tetracampeón en el reciente mes de mayo.

Génesis ya comenzó la pretemporada de cara al torneo Apertura que tiene como fecha de inicio 27 de julio. Los aurinegros tendrán alrededor de seis semanas de intensos entrenos antes del inicio del certamen liguero.