A menos de un mes para que ruede el balón en el torneo Apertura de la Liga Nacional, los clubes continúan con el movimiento de piernas y fortalecer sus plantillas y alcanzar sus objetivos.
Uno de ellos son los Lobos de la UPNFM, club que cambió su filosofía y abrió las puertas a la llegada de jugadores extrajeros, situación que no lo permitieron los campeonatos anterios.
Tras la llegada de Mathías Techera, los universitarios preparan dos refuerzos más para las próximas horas y se trataría de Kevín Álvarez y Roberto “Pipo” López.
Según anuncia el ex futbolista y analista deportivo, Carlos Prono: “Mañana Pipo Lopez y Kevin Álvarez comenzarán a entrenar con la UPNFM”.
La incorporación de Álvarez se torna sorpresiva, luego que el lateral se mantenía en negociaciones con los Potros de Olancho, pero ahora el jugador se habría decidido por los Lobos.
Diez pudo conocer de una fuerte muy cercana a la institución que los jugadores aún no han firmado su vínculo, pero esto se hará efectivo en las próximas horas y ellos estarían y se sumarían a los entrenamientos con el club.
Kevin Álvarez fue descartado de Motagua y no se le renovó su contrato, situación que llevó al jugador a buscar nuevas alternativas de cara al próximo torneo Apertura.
El retorno de Alex Güity al Olimpia, llevó a la directa universitaria a buscar un nuevo guardameta y Roberto “Pipo” López será el encargado de reemplazar su lugar.