Liga Nacional

La Supercopa DIEZ fue un éxito rotundo

El juego disputado en El Progreso dejó una buena asistencia y goles de gran talla.

2014-01-05

La Primera Supercopa DIEZ fue un éxito total tanto en asistencia como en espectáculo deportivo. Si bien el Honduras Progreso se llevó el trofeo tras vencer 2-1 al Real España, el gran ganador fue el aficionado.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL ENCUENTRO

Más de 3 mil aficionados se dieron cita al estadio Humberto Micheletti de El Progreso, superando así la entrada que dejó la ida de la final de Ascenso ante el Atlético Choloma.

Este partidazo que enfrentó al campeón de Liga Nacional y al de Ascenso arrancó con un show de fuegos artificiales. Los técnicos Hernán Medford y Wilmer Cruz no se guardaron nada, mandaron a sus mejores hombres al campo.

Los goles locales fueron obra de Franklin Morales y una joya de tiro libre de Bryan Jhonson. Gerson Rodas descontó para los aurinegros.

El ambiente que se vivió fue de fiesta y paz en las gradas, los seguidores aprovecharon para tomarse fotos con los catedráticos y con los jugadores del Honduras.

El presidente de la Liga Nacional Selim Canahuati expresó que en la próxima reunión pedirá un Torneo de Copa debido a la gran expectativa que despertó la Supercopa que organizó Diario DIEZ.

En redes sociales se comentó bastante el desarrollo del juego y pidieron que se convierta en una norma y esperan que llegue a otras ciudades del país.

Carlos Orlando Caballero, asistente técnico de la realeza elogió la idea de enfrentar a los dos monarcas del Apertura, pero pidió que en el futuro se juegue a doble partido.