Liga Nacional

Lo volvieron a hacer: Aficionado de Real España se burla de Platense y llega al Morazán vestido como fantasma del descenso

Así como lo hicieron en 2017 contra Marathón, aficionados del Real España ya ven al Platense en segunda división y un “fantasma” se hizo presente.

2022-03-19

“¡A segunda, se van para segunda!”, eran los cánticos de siete aficionados en el sector de silla donde, en medio de ellos, se encontraba Geovanny García, el “Fantasma del Morazán”.

De 33 años, y con más de tres décadas siendo Real España, el sampedrano llegó al estadio sampedrano con la ilusión de ver a su equipo ganar ante el Platense, con el que la Máquina podría conseguir su inédito séptimo triunfo al hilo, pero también para ver sufrir a los porteños.

García llegó al Morazán con todo el ánimo junto a sus aleros, que, desde las calles afuera del recinto, gritaban “¡Platense, te vas para segunda!”.

¿Por qué tanto el “hate” al Tiburón? Esto respondió Geovanny.

“Siempre me han caído mal. Siempre nos ‘rebanan’ y esta vez nos toca ‘rebanarlos’ a ellos. Nos decían hijos y todo, ahora ellos son los hijos y van para segunda”, confesó el hincha aurinegro a DIEZ.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2022

Con oficio en la Cervecería Hondureña, Mejía comentó que la idea de venir vestido como el fantasma del descenso selacio se le ocurrió al mediodía de este sábado, cuando sudaba almorzando en su casa.

Lo volvieron a hacer: Aficionado de Real España se burla de Platense y llega al Morazán vestido como fantasma del descenso

“Estaba almorzando y pensé, pucha, ¿cómo puedo rebanar ahora a los Platenses? Entonces se me ocurrió ir como fantasma”, empezó a relatar como surgió la idea.

“Tomé una cobija que tenía de mi abuela, utilicé mis marcadores y estuve más de dos horas haciendo esto junto a mi mamá”, siguió.

Geovanny García Zepeda siempre tendrá el repudio ante los selacios ya que no olvida como sufrió una eliminación de la Máquina en el Excélsior en el Clausura del 2017.

“Recuerdo cuando nos eliminaron en la semifinal, yo andaba en Puerto Cortés. Nos rebanaron feo. Ahora sólo espero que desciendan y vuelvan a subir para seguirles ganando”, dijo entre risas el aficionado en el Morazán.