Lobos de la UPNFM quiere borrar el complicado 2024 que vivió en los torneos Clausura y Apertura de la Liga Nacional. En el primer semestre acariciaron el descenso tras ganarle al CDS Vida y en el reciente certamen finalizado no alcanzaron la clasificación.
Es por ello que Orlando López quiere regresarle el protagonismo a “La Manada”, quien olvidó los regulares campeonatos disputados cuando Salomón Názar los dirigía en sus primeros torneos en el balompié catracho.
Previo al inicio del torneo Clausura 2025, la junta directiva de Lobos UPNFM tomó decisiones contundentes con el cambio en su plantilla que sueña en grande con ganar su primer título en la Liga Nacional de Honduras.
Tal como adelantó DIARIO DIEZ, Lobos UPNFM oficializó las bajas de nueve jugadores y la lista es la siguiente: Charlie Estrada, César Romero, Enrique Vásquez, Osman Rodríguez, Mathías Techera, Jairo Rivas, Yervis Gutiérrez, Jefryn Macías e Ismael Santos.
Es de resaltar que Jefryn Macías se marcha del club para destacar en el Fútbol Club Motagua, el equipo de sus amores que ya lo tenía firmado desde el inicio del torneo Apertura 2024. El ciclón dejarlo en “La Manada” con el objetivo de sumar minutos.
Jugadores como Charlie Estrada y Mathías Techera, fichajes del Apertura 2024, no terminaron renovando sus contratos con los capitalinos Lobos de la UPNFM.
La UPNFM también tiene otras bajas para encarar el torneo Clausura 2025 donde la consigna será mantener la categoría. Los colombianos Esteban Giraldo y el veterano delanter colombiano Humberto Osorio no seguirán en la institución hondureña.
Lobos UPNFM debuta en el Clausura nada más y nada menos que ante el Olimpia de Eduardo Espinel. Este compromiso es el sábado 18 de enero a las 5:15 PM en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.