El lateral hondureño Wilmer Crisanto se ha convertido en el primer fichaje de Motagua para la próxima temporada, a solicitud de su nuevo entrenador, el argentino Diego Vásquez.
Crisanto estampó su firma este miércoles y se puso por primera vez la camiseta del conjunto azul, con lo que le dice adiós al Victoria, el único equipo con el que había participado en la Primera División de Honduras.
El futbolista de 24 años de edad manifestó su felicidad por llegar al equipo capitalino. 'Le doy gracias a Diego por darme la oportunidad de llegar a esta institución, un equipo grande donde me comprometeré al máximo para salir campeones', indicó el catracho, quien participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Crisanto, nacido un 24 de junio de 1989, también ha formado parte de la Selección mayor de Honduras y en sus inicios estuvo en las inferiores del equipo Godoy Cruz de Argentina.
El catracho, nacido en La Ceiba, firmó por un año con Motagua, equipo que busca alzar vuelo en el Clausura tras haber terminado en el penúltimo lugar de la tabla en el Apertura donde no logró clasificar ni al repechaje.