El último fichaje de Motagua ya es oficial, se trata del defensa uruguayo, Sebastián Cardozo.
El equipo azul ha hecho el anuncio oficial este jueves en sus redes sociales, por que el charrúa se convierte en el quinto extranjero del Motagua.
”Bienvenido al Nido del Águila. Sebastián Cardozo ya estampó su firma con el Ciclón Azul”, escribió Motagua en sus redes sociales.
Cardozo tiene 28 años y juega de defensor. Llega procedente del Atlético Progreso de Uruguay.
Sebastián Cardozo llegó a Honduras el pasado martes, pero hasta este jueves fue anunciado por el Motagua como su nuevo jugador. El uruguayo pasó las respectivas pruebas médicas y firmó su contrato.
“Me llamaron la semana pasada y me sedujo la oportunidad de venir y estoy contento de estar acá, sé que es un equipo grande que siempre trata de aspirar en grande en competiciones nacionales e internacionales y venimos a tratar de lograr esos objetivos”, dijo en su llegada al país.
Sebastián Cardozo es el quinto extranjero de Motagua para la presente temporada: Rodrigo Gómez, Agustín Auzmendi, Rodrigo Auzmendi y el panameño Jorge Luis Serrano, son los otros cuatro.
Hay que recordar que no se cuenta a Jonathan Rougier, quien es nacido en Argentina, pero naturalizado hondureño.
Cardozo se reporta listo para jugar con su nuevo club Motagua y tiene la mirada puesta en el clásico ante Olimpia, programado para el domingo a las 5:15 pm en el estadio Nacional Chelato Uclés.