Liga Nacional

Oficial: Olancho sorprende y presenta nuevo fichaje con pasado en el Vasco Da Gama de Brasil

El Olancho FC continúa reforzando su filas y ahora confirma la llegada de volante brasileño para el torneo Apetura.

2024-07-10

La Junta Directiva de Olancho FC no se detiene en este mercado de piernas del fútbol de Honduras, en el que desea ser protagonista en el Torneo Apertura 2024 y por eso está incorporando la mayoría de elementos de experiencia y por ende esto implica que tenga que hacer una buena inversión.

El equipo dirigido por Humberto Rivera ha sacado la chequera para buscar la corona e intentar desbancar la racha imparable que ha tenido el Olimpia.

Héctor Vargas manda dardo a la Comisión de Arbitraje y a Diego Vázquez: “Perdió el campeonato pasado por su amistad con Troglio”

Los potros ahora hacen oficial la incorporación de Jairon Santos De Oliveira Filho, conocido como Jairinho, es el décimo fichaje de Potros para el Apertura 2024.

El atacante quien también puede jugar como extremo por la izquierda tiene 33 años y en agosto cumplirá los 34, su última experiencia se ha dado en el balompié de Malta cuando fue parte del Zejtun y Tarxien, en lo que fue su primera experiencia como legionario desde el 2023.

Por otra parte, en su país destaca su paso por el Vasco Da Gama del Brasileirao en el 2019, además militó en el Icasa, Iporá, Treze, ABC FC, Artsul, Bangu, Atlético Go, y Campo Grande que fue donde hizo su debut profesional en el 2017.

Olancho FC tendrá el Jogo bomito brasileño para el Apertura 2024, puesto que Jairon de Olieira se unirá a sus compatriotas Joanderson y Matheus Silva para comandar la ofensiva.

Los potros prácticamente han construido un nuevo plantel con la llegada de: Elison Rivas, Eddie Hernández, Roger Sander, Edson Palacios, Henry Figueroa, Matheus Silva, Juan Ángel Delgado, Erick Andino Portillo y Joanderson Assis.