Liga Nacional

Roberto Moreira se queda sin contrato con Motagua tras el título y habla sobre su futuro: “Tengo ofertas de afuera”

Con 10 tantos en el torneo, Roberto Moreira fue el referente del Motagua en el torneo donde consiguieron su título 18. Ahora su futuro está en el aire.

2022-05-29

Un goleador de época como lo es Roberto Moreira necesitaba un tercer título con el Motagua y lo consiguió este domingo tras ser la figura del equipo en el Clausura 2022.

“Lo veníamos buscando, tuvimos altas y bajas, pero nos supimos reponer. Es un merecimiento de nosotros de perseverar y hacer las cosas bien para levantar un titulo más”, comentó el romperredes del Ciclón con 10 tantos en el torneo.

Moreira fue el más aclamado por la afición para sacarse fotografías tras el partido.

Sobre su buena campaña goleadora, el paraguayo dijo que “en lo personal me pone contento, pero estoy mas contento por el objetivo que cumplimos con el grupo. Lo que aporté sirvió para el campeonato”.

Ni una lesión a mitad de semana pudo evitar que Moreira Aldana fuera estelar con el Ciclón en la final de vuelta ante Real España. “Venía lastimado, pero uno obviamente quiere estar en todos los partidos. Siempre estaremos a disposición para conseguir los objetivos”, declaró el sudamericano.

Roberto Moreira se queda sin contrato con el Ciclón Azul.

Con 35 años, más de 60 goles en la institución azul donde es el segundo máximo goleador histórico así como el extranjero que más tanto ha anotado, a Moreira se le acaba el contrato y aún no ha tenido acercamientos para renovar.

“Tengo ofertas de afuera, pero es algo que hablaré con mi familia. ¿Motagua es primero? Seguramente”, reveló Roberto a DIEZ