El técnico del Victoria, Salomón Nazar, terminó disgustado por la derrota 1-0 ante Motagua, pero satisfecho con la entrega de sus dirigidos en el Marcelo Tinoco de Danlí.
“No merecíamos perder, es más, tengo mis dudas con el gol. Estoy viendo la repetición y el que anota (Franco Olego) está parado allí adelante de la línea. Hay que revisarlo bien, pero no soy yo para decir si es offside o no”, comenzó explicando el doctor.
Nazar no tuvo reparo en detallar lo que le gustó de su equipo y recalca que la expulsión de Marcelo Espinal al minuto 27 les cambió los planes.
“Que respondieron, fueron ordenados y aguantaron hasta el 90+2. Es complicado defendiendo y atacando así ocasionalmente. Se viene encima el equipo (rival) y tarde o temprano iba a caer un gol. Orgulloso del grupo, estuvieron muy bien, en todo el encuentro se mantuvieron ordenados, tuvimos chance de gol al principio, nos pasó factura sin duda la expulsión”, agregó.
Con la derrota, el liderato de los jaibos quedó a disposición. ¿Esta derrota puede afectar anímicamente? Le consultaron y no se guardó nada.
“Esto nos fortalece. Hoy estuvimos contra todo y eso pesa. Usted ha de saber, ¿no es periodista pues?. Ustedes saben”, cerró.