Liga Nacional

Tres partidos más de suspensión a Diego Vazquez: ¿Por qué la Comisión de Disciplina lo volvió a castigar?

El entrenador argentino volvió a sumar un castigo a su rosario de suspensiones en el fútbol hondureño.

2025-02-05

Diego Vazquez no sale de una para meterse a otro lío. El entrenador campeón de la Liga Nacional de Honduras y cuyo equipo no lo ha tenido en el banquillo en las primeras cinco jornadas, tendrá que esperar para volver.

Hoy la Comisión de Disciplina ha girado un comunicado informando de un nuevo castigo a Diego Martín, esto porque estuvo presente en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por la fecha 4 ante Génesis y porque además estuvo dando indicaciones a su equipo.

VER MÁS: TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

Siendo así, el timonel de las águilas azules tendrá que cumplir tres jornadas más de suspensión, regresando a los banquillos para la jornada 8 del torneo Clausura 2025. No estará contra UPNFM, Juticalpa FC y Olimpia. Vuelve en la octava jornada contra Real España.

La Comisión de Disciplina explico punto a punto del porqué el otro juego de castigo a Diego Vazquez sumado a los dos que ya acarreaba el técnico. Le pusieron un partido más de suspensión por ‘incumplimiento e irrespeto a las decisiones adoptadas por una autoridad del fútbol como lo es la Comisión de Apelaciones, y por reincidencia”.

Júnior Izaguirre sabe la deuda que tiene el campeón Motagua; habló de Diego Ledesma y cómo trabajan a Jefryn Macías en lo mental

El Comisario del partido Génesis-Motagua por la cuarta jornada lo incrustó en el informe y afirmó que Diego había estado en el camerino del Motagua previo al partido y posteriormente en las gradas dando indicaciones, tal y como se observó en la transmisión del partido.

Cabe destacar que la Comisión de Disciplina menciona que el partido contra Génesis no contará como parte del castigo, ya que tenía prohibido ingresar al estadio, entonces, debe ese partido que es el que le añadieron a los dos restantes y por ende dirigirá hasta en la octava fecha del torneo.