Liga Nacional

Tabla de goleadores de la Liga Nacional de Honduras: Alexy Vega de Marathón, líder solitario

Alexy Vega ha tenido un gran inicio de torneo en su nuevo equipo, Marathón, donde ya suma cuatro tantos en cuatro jornadas del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

2024-02-05

Goleadores inesperados en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Un futbolista de Marathón es quien lidera tras cuatro fechas la tabla de goleo, se trata de Alexy Vega, uno de los grandes fichajes que hizo el verde para este 2024.

No se vio en TV: Alexy Vega y su show de golazos y selfie, las chicas que cautivaron y rostros de tristeza en el Vida

No hay duda que el Monstruo está como líder actualmente por su gran poderío ofensivo, mismo que lidera Alex Vega.

Ver: Pedro Troglio se refiere al debut de Andy Nájar y se rinde ante la afición de Olimpia: “Se le ganó al puntero, seguimos sin perder”

El exjugador del Victoria y ahora de Marathón, Alexy Vega, suma cuatro goles en lo que va del campeonato, uno fue desde el punto penal. Este domingo ante el Vida hizo un doblete.

Otro nombre inesperado de ver en la parte alta de la tabla de goleadores es el de Rony Martínez, quien anotó en la derrota ante Olimpia y llegó a tres tantos.

Más abajo de Vega y Rony hay una larga lista de jugadores con dos tantos, como es el caso de Carlos Bernárdez de Real Sociedad, Yeison Mejía, Clayvin Zúniga, Yustin Arboleda, Kevin López, Marlon Ramírez, entre otros.

Rougier reacciona al golazo histórico: ¿Es el primero en su carrera? Revela cómo sorprendió a Denovan Torres

El torneo pasado hubo una tremenda disputa entre Agustín Auzmendi y Jerry Bengtson por terminar como el máximo goleador, pero el presente campeonato ambos apenas suman un gol.

En esta lista de manera sorpresiva se ha metido también Jonathan Rougier, quien marcó un golazo ante el Génesis con un remate desde el centro del campo.

La tabla de goleadores del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional

Alexy Vega es el máximo goleador por ahora con cuatro goles.