MLS

La inesperada 'oferta' que recibió Carlos Vela tras quedar eliminado en la MLS

El atacante mexicano recibió una propuesta para jugar fútbol rápido con el Flash de Monterrey.

2019-10-30

A solamente unas horas de que Carlos Vela se quedara sin título en la MLS, el delantero de 30 años comenzó a recibir inesperadas ofertas y una llegó desde las ligas de fútbol rápido.

Ibrahimovic a Vela: ''Yo lo hic famoso, debería estar feliz''.

El capitán Los Angeles FC recibió la propuesta de jugar con el Flash de Monterrey, uno de los dos clubes mexicanos que disputan la Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos.

''Oye Carlos Vela, sabemos que ya terminó tu temporada en la MLS. Si quieres mantenerte activo te tenemos una propuesta. DM'', escribió el conjunto regio en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Diez

Cabe mencionar que el Flash de Monterrey ya ha mantenido en sus filas a figuras mexicanas como Guillermo Franco, Jesús ‘Cabrito’ Arellano, Walter Gaitán y Claudio Núñez.

La escuadra azteca debutará el próximo 22 de noviembre en la MASL cuando visiten al otro equipo mexicano, los Soles de Hermosillo, y esperan poder contar con Vela mientras se encuentre inactivo.

Guiño al Barcelona

Cabe recordar que antes de disputar la final de conferencia, Carlos Vela reconoció que sería imposible negarse ante un posible interés del equipo azulgrana.

''¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa. Hay oportunidades que no podemos dejar pasar'', admitió el máximo goleador de la MLS (36).