MLS

Alenis Vargas corta la mala racha del Kansas City y le dio el triunfo ante Seattle Sounders en la MLS

El delantero catracho le volvió a dar la victoria a su equipo cuando el partido estaba por terminar.

2024-06-09

El hondureño Alenis Vargas cortó anoche la mala racha del Sporting Kansas City con el tanto de la victoria en el tramo final del partido ante Seattle Sounders por la fecha 19 de la MLS (2-1).

Alenis Vargas, el joven hondureño que figura en el Kansas City II: “Wanchope dijo que le recordaba a él”

Vargas había arrancado en el banquillo, pero ingresó al campo en el segundo tiempo al minuto 72 por Daniel Salloi cuando el marcador estaba igualado 1-1.

El Kansas City llevaba siete derrotas consecutivas y comenzó el encuentro perdiendo con el gol de Jordan Morris al 12. Sin embargo, logró empatarlo siete minutos más tarde gracias al tanto de Jhonny Russel.

Cuando parecía que el partido terminaba igualado, apareció Alenis Vargas arrancando en velocidad al espacio por la banda derecha, se fue hasta línea de fondo y prácticamente sin ángulo disparó al arco para sentenciar la sufrida victoria de su equipo al 85.

Se trata del segundo tanto que firma el atacante catracho esta temporada en la MLS. De hecho, el último triunfo del Kansas City había sido sobre Toronto el pasado 30 de marzo (3-1) y Alenis también anotó el gol del triunfo.

Con este resultado, Kansas City sumó 14 puntos y se coloca en la posición 12 de la Conferencia Oeste que lidera el Real Salt Lake con 33 unidades.

El próximo compromiso para el equipo de Alenis Vargas será el sábado cuando visiten la casa de LA Galaxy a partir de las 8:30 PM (hora de Honduras).

Alenis Vargas revela la sorpresa con la Selección de Honduras y los mensajes con Roger Espinoza, ¿jugaría ante Costa Rica?