El Mundial de Qatar 2022 será inolvidable para muchas personas futboleras, en especial para los argentinos, quienes se coronaron campeones al vencer a Francia en la final en la tanda de penales.
Sin duda alguna, el torneo más importante dejó muchas anécdotas para los argentinos como ser: las atajadas de Dibu Martínez, la pelea con los neerlandeses, el ‘anda pa allá bobo’ de Leo Messi, pero la más divertida y la que tuvo mayor transcendencia fue la de Alejandro Papu Gómez.
El futbolista argentino se cortó el pelo y se tiñó de amarillo en pleno Mundial y durante el stream de Sergio Kun Agüero y Lionel Messi (en la concentración), el público se enteró que al Papu Gómez le decían en broma que se parecía al inglés David Beckham.
El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, es célebre por su elegancia y finura, fue modelo de ropa interior, relojes, ropa en general y otros rubros. El británico es un verdadero sex symbol.
David Beckham, dueño del Inter Miami y una pieza fundamental para que Lionel Messi eligiera al equipo de la Florida, dialogó con Clarín opinó sobre el parecido con el Papu Gómez.
“Conozco la foto”, dijo frente a la pregunta del millón. Beckham sabe que al Papu Gómez lo descansan con ironía con un supuesto parecido. “Se parece a mí. Es un “yo” más joven”, bromeó el ex volante de la selección de Inglaterra de 48 años.
Beckham, entonces, confirmó el parecido del Papu Gómez. Ese que trascendió entre el público a niveles impensados: por ejemplo, en el perfil de Wikipedia del británico se publicó una foto de Gómez.
En los festejos de la Selección tras obtener la Copa del Mundo, la hinchada argentina ya no le gritaban “Papu, Papu”, sino “Beckham, Beckham”.
El jugador del Sevilla dijo en alguna oportunidad: “David hizo una carrera extraordinaria, jugó en los mejores clubes del mundo, pero bueno, la del Mundo no la tiene”.