El debut de Lionel Messi con el Inter de Miami dejó varias imágenes históricas y no solo por su golazo con el que le dio la victoria 2-1 frente a Cruz Azul.
También hubo una serie de detalles que fueron captados, por ejemplo el gesto que tuvieron Victoria y David Beckham con Antonela Roccuzzo, mujer del argentino.
Apenas terminado el encuentro, la empresaria se dio un afectuoso abrazo con ambos. La reacción de Anto fue de mucha felicidad, se nota que los dueños del Inter de Miami también la aprecian como a Lionel.
David Beckham al verla le lanzó un beso y se acercó rápidamente con una sonrisa. Ambos se dieron un sentido abrazo, con alegría por el desenlace del encuentro que recién había terminado.
También fue Victoria, quien sostenía la cámara con la que grabó el tanto de Lionel Messi al Cruz Azul. En el video también se puede ver a Antonela celebrando el gol de su marido.
No solo Leo es protagonista de su llegada a Miami, Roccuzzo también se lleva las cámaras con todas las cosas que hace, ya mucho hablan de una amistad con Victoria, la esposa de David Beckham.