OFICIAL: Teófimo López peleará ante el japonés Masatoshi Nakatani

El boxeador de sangre hondureña Teófimo López tiene 13 peleas invictas, 11 de ellas por nocaut.

Teófimo López peleará su primer vez en Maryland.
Teófimo López peleará su primer vez en Maryland. *
Gian Carlos Castañeda

Luego de derrotar al irlandés Edis Tatli en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo rival de Teófimo López es el japonés Masatoshi Nakatani.

Teófimo López llega a esta pelea luego de derrotar a Edis Tattli

El combate está programado para que sea el viernes 19 de julio del 2019 en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, en un choque eliminatorio de título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El que triunfe entre López y Nakatani, será el retador obligatorio del vencedor de la pelea del 28 de junio entre el campeón de la FIB Richard Commey y el mexciano Ray Beltrán.

Teófimo López tiene en su historia como boxeador 13 peleas, de las cuales las ha ganado todas, 11 de ellas son por nocaut.

Esta será la primera vez que el hondureño se presente en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, antes lo hizo en Thomas & Mack Center, Tony Rosa, Madison Square Garden, Osceola Heritage, A La Carte Event Pavilon, American Bank Centerm Lakefront Arena, Hulu Theate y The Ford Center.

El japonés Osaka (18-0, 12 KOs) ocupa el puesto número 3 de la FIB y ha superado la distancia de 12 asaltos cinco veces.

PELEAS

Erick De León- Jason Sosa (Peso Súperpluma)

Maxin "Mad Max" Dadashev - Subriel Matías (Júnior Welter)

Teófimo López - Masayoshi Nakatani (Peso Ligero)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias