Roman Reigns perdió su racha un año después y fue derrotado por Kevin Owens en SmackDown

La última derrota de Roman Reigns en un show semanal se remonta al 15 de diciembre de 2019.

Roman Reigns perdió el invicto de casi un año sin ser derrotado en shows semanales.
Roman Reigns perdió el invicto de casi un año sin ser derrotado en shows semanales. *
Redacción

En el pasado episodio de Friday Night SmackDown, el luchador Roman Reigns y Jey Uso formaron un equipo en el evento principal para pelear contra la pareja compuesta por Kevin Owens y Otis.

Casi al final del combate, Owens golpeó a Reigns y le aplicó un stunner sobre Jey Uso. The Tribal Chief entró para iniciar la cuenta pero continuó atacando a Owens con la guillotina, movimiento que desembocó la descalificación de Roman Reigns.

La WWE busca el reemplazo de Seth Rollins en SmackDown

Pese a que no fue algo transcendental para Roman Reigns, su pérdida significó su primera derrota en televisión en casi un año. La última vez que Roman Reigns fue vencido en PPV se remonta a la última edición de TLC, el 15 de diciembre de 2019.

Eso sí, en Royal Rumble fue eliminado en la etapa final, pero la última derrota de Reigns en un show semanal fue el 22 de noviembre de 2019. En esa ocasión, Dolph Ziggler, King Corbin y Robert Roode se impusieron a Mustafa Ali, Shorty G y Reigns en un enfrentamiento por equipos.

Recordemos que Roman Reigns estuvo ausente durante varios meses de la WWE este 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, sus registros siguen siendo interesantes ya que ha luchado en combates muy importantes del Campeonato Universal.

Reigns regresó en agosto al cuadrilátero para derrotar a Braun Strowman y The Fiend en WWE Payback, y así obtener el Campeonato Universal; también venció a Jey Uso dos veces para retener el título.

Mismo caso contra Strowman y Drew McIntyre, éste en el último evento de PPV Survivor Series. Además, hay que sumar alguna victoria más en los shows semanales.

Por último, se anunció que Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante Kevin Owens en un Tables, Ladders & Chairs Match en WWE TLC el próximo 20 de diciembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias