En Top Rank quieren que Teófimo López se enfrente a Ryan García antes que finalice 2021

La empresa promotora del boxeador de origen hondureño, a través de su presidente Bob Arum, pretenden crear un mega evento entre los dos púgiles.

Ryan García tendría que pelear con un rival fuerte para ganarse el derecho de enfrentarse a Teófimo López.
Ryan García tendría que pelear con un rival fuerte para ganarse el derecho de enfrentarse a Teófimo López. *
Redacción

El empresario y fundador de la compañía Top Rank, Bob Arum, sostuvo una reunión con los jefes de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya y Eric Gómez, para conversar sobre la posibilidad de una mega pelea entre Teófimo López y Ryan García.

Según medios estadounidenses, la intención de Arum es que ambos boxeadores se enfrenten a finales de 2021 en un evento masivo por los títulos del peso ligero.

La intención de Bob Arum es que Teófimo López pelee ante su rival obligatorio, el australiano George Kambosos Jr., como antesala al combate frente a García.

Por su parte, Ryan podría medirse contra el dominicano Javier Fortuna, enfrentamiento que es un poco más difícil que se realice por la peligrosidad del caribeño.

Ryan García no aceptaría una pelea con Fortuna debido a la dificultad de derrotarlo, teniendo en cuenta la experiencia y el récord (36-2-1, 25 KOs) del púgil de República Dominicana.

Ante este escenario, son pocos los rivales posibles para que García se gane el derecho de enfrentar a Teófimo López, campeón indiscutido y unificado del peso ligero.

"Tendría que ser este año porque después de eso, Teofimo subirá a pelear contra el ganador de Taylor-Ramirez", aseguró Bob Arum.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias