El pasado sábado 2 de mayo el atleta hondureño oriundo de Iriona, Colón, Óscar Cacho, fue atacado por desconocidos cuando él permanecía en su domicilio.
Fue el mismo deportista catracho quien se encargó de detallar cómo sucedió el ataque y que lastimosamente terminó siendo herido de bala.
'Se quisieron meter a mi casa, yo estaba afuera y me dispararon, salí corriendo para otro lado pero me dieron en la pierna, señores. Tener cuidado con esto de la crisis los ladrones están asaltando y metiéndose a los locales también', escribió Óscar Cacho en su cuenta de facebook.
Siguió. 'Yo vivo en residencial pero se saltaron el muro, es bueno que sepan y no tentar al diablo. Dios nos cubra de la pandemia y de las personas que hacen el mal', detalló Cacho.
UN AMANTE AL DEPORTE
Óscar Cacho también tuvo un paso por el fútbol, seguía los pasos de si tío Pompilio Cacho. Estuvo en las inferiores del Marathón, también pasó por el Sula de La Lima y el Villanueva en la Liga de Ascenso.Ahora es instructor de Zumba y tiene una licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica de San Pedro Sula, además es velocista, corre en los 800 metros planos y relevos 4x400, logró medalla de plata en los Juegos Universitarios Centroamericanos en Nicaragua.