No Todo es Futbol

Fortuna de Simone Biles, así es el patrimonio neto de la gimnasta olímpica

Descubre cuánto dinero gana la gimnasta Simone Biles en patrocinadores y negocios que tiene la atleta estadounidense. Aquí más detalles

2024-07-29

Simone Biles no solo es reconocida como una de las gimnastas más exitosas y talentosas de todos los tiempos, sino que también ha logrado construir una impresionante fortuna gracias a su carrera deportiva.

La atleta ha logrado implementar sus ingresos provenientes de la gimnasia con una serie de patrocinios de marcas reconocidas a lo largo de su carrera.

¿Por qué el comentarista olímpico Bob Ballard fue despedido en los Juegos Olímpicos París 2024?

¿Cuánta fortuna tiene Simone Biles en la actualidad?

Según el portal Celebrity Net Worth, se estima un patrimonio neto de 20 millones de dólares para la gimnasta, dato actualizado hasta el 21 de julio del presente año.

Además, en 2023 Forbes la eligió con la octava atleta mejor pagada, con diez millones a ingresos extra deportivos.

Patrocinios de Simone Biles

Antes de los Juegos Olímpicos de 2016, participó en un anuncio de Tide junto a otras destacadas gimnastas, marcando el inicio de sus colaboraciones comerciales.

En 2015, Biles firmó un contrato exclusivo a largo plazo con Nike, asegurando su asociación con una de las marcas deportivas más prestigiosas del mundo.

Ese mismo año también estableció un acuerdo con GK Elite Sportswear para lanzar una línea de leotardos bajo su nombre.

El éxito continuó en agosto de 2016, cuando Simone y sus compañeras del equipo “Final Five” aparecieron en la portada de una caja de Wheaties de edición especial, consolidando aún más su presencia en la cultura popular.

Después de sus triunfos en los Juegos Olímpicos de 2016, Simone firmó contratos de patrocinio altamente lucrativos con varias importantes, incluyendo:

- Visa

- Uber Eats

- Oreo

- Athleta

- Beats by Dre

- Procter & Gamble

- United Airlines

- Spieth America

- The Hershey Company

París 2024: ¿Imitaron la ‘Ultima Cena’? La polémica explicación que dan los organizadores de los Juegos Olímpicos