No Todo es Futbol

Video: Periodistas australianos insultan a Novak Djokovic creyendo que las cámaras de TV estaban apagadas

Mientras el serbio se entrena con la ilusión de poder jugar el Open, dos reporteros hablaron mal de él sin darse cuenta que el micro lo tenían encedido.

2022-01-11

El tenista Novak Djokovic se entrenó este martes en la sede del Open de Australia tras su victoria legal contra su deportación, aunque su participación está pendiente de que el gobierno decida si vuelve a cancelar su visado.

El número uno mundial y nueve veces ganador del torneo australiano fue visto calentando en un gimnasio con su entrenador Goran Ivanisevic antes de dirigirse a la zona de los jugadores y a la cancha central, a seis días del inicio del torneo en Melbourne.

A pesar de haber estado varios días encerrado en un centro de detención de migrantes, Djokovic aseguró que su intención es disputar el Open, en el que aspira a ganar su 21º Grand Slam y superar así a Roger Federer y Rafa Nadal.

Reporteros insultan a ‘Nole’

Por otro lado, un polémico episodio surgió en las últimas horas con los periodistas del Canal 7 australiano, Rebecca Medern y Mike Amor. Ambos fueron sorprendidos hablando de Djokovic antes del inicio del noticiero, sin saber que las cámaras estaban encendidas.

Los deportistas de élite que rechazan la vacuna del Covid-19

Los dos presentadores de televisión llegaron a tildar al tenista serbio de sinvergüenza y mentiroso. “No importa cómo se mire todo esto, Novak Djokovic es un sinvergüenza mentiroso. Es lamentable que otros lo apoyen. Sales y sabes que eres positivo... No creo que él fuera positivo. Y después se fue a España. Cayó en sus mentiras. Creo que finalmente se saldrá con la suya”, comentaron los reporteros sin saber que estaban siendo grabados por accidente.

Y la conversación continuó: “La mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si fueron justos con él. Eso es un problema, ¿no? No creo que pase nada por haber sido enviado a un hotel de inmigración. Se justifican ante personas que estaban en su misma línea. Su vida no es justa, algunos vuelan en primera clase, y otros... A esa pobre checa la mandaron a casa”.

Los periodistas de hicieron referencia al caso de Renata Voracova, que en este sentido pedirá una compensación al Tenis Australia.