¡Penoso! Al igual que en la Liga Nacional, la Liga de Ascenso no se quedó atrás en armar zafarrancho en una de las semifinales del torneo Apertura 2022.
Ayer domingo fue un día de mucho caos en el departamento de Olancho, ya que, en el Estadio Cornelio Santos de Campamento, se armó tremenda batalla en las cercanías de los banquillos.
Los equipos protagonistas fueron Meluca y Juticalpa, que disputaban la ida de una de las dos semifinales.

Al parecer la bronca inició desde la banca, cuando un jugador de cada equipo se encararon. Posteriormente, los futbolistas de ambos equipos tuvieron que intervenir en la pelea que se alargó alrededor de un minuto.
En el evento se hicieron presentes los efectivos de la policía para apartar la pelea. Además, el público que llegó al Cornelio Santos, tiró objetos al terreno de las acciones, el réferi del partido lo anexó en el informe arbitral al final del partido.
“Los aficionados de gradería lanzaron objetos al terreno de juego (bolsas con agua, botellas de refrescos, el partido se suspendió momentáneamente por incidentes en las graderías. Este partido comenzó cinco minutos de retraso por confusión de uniformes entre los jugadores de Juticalpa y los árbitros”, dice el acta de este partido.
